27 Mart 2013 Çarşamba

Muebles bonitos y pequeños para el Dormitorio de una Niña. Diseñar la habitación de un niño puede ser muy agradable. De hecho, es hora de dar rienda suelta a su niño interior y decide divertirse muebles.

Construir para la comodidad 

Las cama para niños no tienen nada que envidiar a las de los adultos. Colchones cómodos y adaptados a la morfología de los niños mimados, el diseño y la creatividad son las palabras claves de las nuevas camas. El transporte entre cama y cama para los bomberos niñas para los niños pequeños o mejor aún, leer autobús de dos niños, ahora es posible hacer la hora de dormir atractiva. Y los colores de una clase: una cama individual acabado de madera en bruto, las fiestas pequeñas con su cama roja!

Planificación para almacenar 

Al igual que la cama puede jugar un papel importante en el atractivo de la habitación, siendo capaz de jugar sin limitaciones hace que desea invertir la habitación de mi hijo más a menudo. Para mantener sus juguetes invaden sala de mi casa, entré en su cuarto de almacenamiento. Cajas de juguetes decorados al igual que su héroe, libreros y bibliotecas en el diseño infantil, estas prácticas facilitan los muebles de almacenamiento a menudo doloroso para los niños.

Por último, no me he olvidado de que el diseño de una habitación depende no sólo los muebles sino también por la iluminación adecuada. Para él, la cabecera de la lámpara y la pared en colores suaves y, sobre todo, una noche

Tagged:

0 yorum:

Yorum Gönder